viernes, 19 de julio de 2013

Mi nueva pasión, encontrada sin querer...

    Saludos bloggeros, hace tanto que no escribía... por diversas razones no tenia el tiempo, si es posible ahora escribiré más a menudo...ejem, bueno después de esta disculpa... comencemos...

     Mi nueva pasión, que encontré sin buscarla... un día me entere que habia una expo de manualidades aca en mi ciudad, como lo encuentro interesante pues me dije: tienes que ir a ver que hay, al ir a ver pues vi muchas cosas hermosas: muñecos de fomi, pintura sobre tela, porcelana, y montones de cosas divinas, pero cuando vi que habian stands donde podias fabricar tu propia libretita me enamore del scrapbook!!!! ...si, ese fue el principio de algo hermoso... obvio me sente a hacer mi libretita y comence a aprender cosillas por aqui y por alla,  a preguntar esto y lo otro, fui los tres dias que duraba la expo, un dia con mi hermana, un dia con mi amiga y un dia con mi mamá... solo resta decir, que gaste como no habia gastado antes... en efectivo y a credito (a meses sin intereses, claro) cuando acabo la expo ya era la orgullosa dueña de una maquina bigshot para cortar y hacer relieves, una Bind it all (encuadernadora) un monton de sellos, papeles, pegamento, punches o troqueladoras y demas cantidad de cosas... eso fue en noviembre de 2012.... ahora estoy esperando con ansias la expo del 2013, bueno es que cuando llega la expo vienen tiendas de fuera... y es que aqui donde vivo, Mérida, Yucatán no hay muchas tiendas de scrapbook, solo hay dos, y ya me conocen de compradora compulsiva en las dos... casi nueve meses despues de conocer el scrap, tengo muchisimas cosas, ya conozco más y puedo hacer cosas lindas, pero mi mayor debilidad son los sellos, los adoro!!!

     En fin, mucho bla,bla,bla... les enseñare algunas de las cosas que he hecho...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...