martes, 17 de febrero de 2015

RETO CUMPLE DE PATTY TANUZ

Saludos queridos lectores y amiga Patty (porque se que leerás esto...), esta es mi participación para el reto del fantafabuloso cumpleaños de Patty Tanuz, (super evento) espero que mi proyecto les guste (sobre todo a ti  Patty, porque eres una artistaza), se trata de una libretita para notas.


Esta libretita es la primera que hago con encuadernación con espiral escondida, que me costado algo de trabajo.... pero me ha quedado bien, cierto?
Use una paleta de colores azules en varios tonos porque lo hice pensando en una amiga cuyo color favorito es el azul.... jejeje, use un sello de gorjuss que me encanta (bueno sinceramente me encantan todos los sellos de gorjuss) también en tonos azules y le di algunos detalles con flores azules y perlas doradas en el centro, también tiene una cinta blanca para cerrar la libreta y sostener un bolígrafo (azul...jejeje)



La parte de adentro tiene una solapa para meter notas sueltas en ambos lados....

La he usado para regalar a mi amiga junto con una taza de cafe con chocolates dentro, ya saben como intercambio, sólo que la libreta fue un extra... jejeje

 Ya ven todo muy azul... hasta la envoltura....


Bien espero que les haya gustado.... nos leemos!!
Espero tener mucha suerte, crucen los dedos por mi...jejeje

3 comentarios:

  1. awww, claro que leo y leo con detalle porque me encanta que si han escrito algo para mí, lo noten jajajaja es una libreta hermosaaa, yo también amo las gorjuss, te quedó muy linda y seguro a tu amiga le ha fascinado, regalazooo :) Suerte en el retoooo y mil gracias por participar conmigooooo :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...