viernes, 31 de enero de 2014

PLUMONES DE ALCOHOL, ESTILO COPIC, PERO MAS ECONÓMICO...

Bueno pues hoy les hablare un poco acerca de unas compritas que recién hice el día de hoy....pues yo desde hace algún tiempo uso plumones acuarelables de la marca tombow, pero se comenzaron a gastar mis tonos piel, entonces fui a mi tienda de confianza y los pedía, y los pedía, y nada no habían, pero luego me dijeron que estaban empezando a manejar unos plumones a base alcohol, vaya estilo copic, pero mas económicos, asi que me dije ...pues los voy a probar a ver que tal van...asi que les mostraré...

A la izquierda tonos piel que compre de manera individual, y a la derecha el set garden de la marca Le plume
Bueno esto es lo primero que coloree con ellos...

Así que... qué opinan, como me ha quedado??

Por cierto mañana mi primer tutorial, he decidido comenzar con tutoriales de coloreo,  haré tres uno con lapices de color, otro con plumones acuarelables y por ultimo con plumones base alcohol (estilo copic)

Tal vez la proxima serie de tutoriales sean de encuadernado...quien sabe ya veremos... Hasta mañana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...