lunes, 2 de febrero de 2015

RETARTE # 32 CHOCOLATE Y FRAMBUESA

Esta es mi participación en el Retarte #32 chocolate y frambuesa , el reto en cuestión es libre, es decir, que podemos hacer los que sea LO, libreta, tarjeta, caja, o lo que se nos ocurra, tomando como inspiración la siguiente foto:


En mi caso es una tarjeta hecha con los colores del reto: cafe y rojo, haciendo alusión también al 14 de febrero.

Utilice como base una cartulina café brillante, le puse un troquel que me moría por estrenar, en un cardstock  en color rojo con brillos (adoro los brillos), uno de mis sellos de gorjuss (pintado a mano con mis "le plume") junto con una frase romántica, también he usado unos punchs de corazón en dos tamaños y unos detallitos de perlitas. Para la parte de adentro he usado un troquel ovalado, unos sellos del mismo set de gorjuss en color negro, un sello con la frase "te quiero" y unos corazones.



Me ha gustado mucho el resultado de esto, ademas he estrenado dos troqueles y mi set de gorjuss que no habia tenido oportunidad de usar...jejeje

Espero que les guste, como siempre agradezco sus comentarios, nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa tu tarjeta! Todos los detalles la hacen realmente especial. Muchas gracias por participar en Retarte de Stampartpapel.

    ResponderEliminar
  2. Wooo que linda tarjeta, la muñequita esta de lujo. Muchas gracias por participar en el Retarte del Stampartpapel, te esperamos en el proximo retarte, tambien te desseo suerte! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  3. Está muy tierna! gracias por participar en Retarte de Stamparpapel...Feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...