viernes, 2 de julio de 2010

OTAKU?!?


Para todos aquellos que se pregunten que es otaku, WHAT'S WRONG WITH YOU PEOPLE??!! es decir, no puedo creer que no tengan idea del termino.... pero para ustedes escribo esto.

Un otaku es toda aquella persona que siente una muy especial aficion por las cosas asiaticas, mas concretamente la animacion y el comic japones mejor conocido como manga, asi como los doramas que proviene de la palabra drama, es decir, el equivalente a las telenovelas japonesas. Aunque no es exclusivamente de la cultura japonesa, aunque si la más conocida, se puede referir tambien a la koreana, taiwanesa y china.

Tal vez pensaran ustedes y que le ven a todo eso tan raro, pues te dire que no debes juzgar algo antes de conocerlo... para empezar diria que la mayoria de las personas tienen muchos prejuicios acerca de estas cosas, aqui algunas de las creencias populares que tanto tienden a condenar a los amantes del anime y manga:

* "esos dibujitos son solo para niños" ... pues noooooo, craso error mis amigos para nada esos dibujitos son para niños, para su informacion en la cultura asiatica el anime y manga son algo muy importante y tienen sus generos y subgeneros dirigidos a toda clase de publico, asi como los hay para el publico infantil los hay para adultos.
*"son solo para niñas" ... de nuevo, error, como mencione hay generos asi como por edades tambien por gustos, es decir, para niños, para niñas,para jovenes, para adultos, etc.... asi que seguro hay algo de tu agrado solo es cuestion de informarte.
*"no creo que me guste"... y como lo sabes??? ya lo has visto?? entonces como puedes opinar??? primero informate sobre un tema de tu agrado y busca alguna obra dirigida a ese tema, solo entonces podras dar una opinion informada.

Pues como han podido darse cuenta... SOY OTAKU Y QUE???? jeje...

2 comentarios:

  1. Daniel || Kurosagi2 de julio de 2010, 20:02

    Genial pagina!!! la publicare en el face XD cuando este lista, esta muy padre, sigue a asi ^.^

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismooo
    que vivan forver los otakus!!!!
    es mas no recuerdo ningun momento de mi vida sin anime, manga, dorama(novela japonesa),fanfics,doujinshis,etc.

    se que puede sonar loco pero pueden probar ver un anime o manga de su gusto o interes hay para todo tipo de personas.

    bueno me despido

    estare pendiente de este blog saludos!! *¬*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...