domingo, 18 de enero de 2015

Agendas alteradas

Hola, queridos lectores, saluditos hoy he de contarles sobre un encargo que entregue a principios de este mes. Bueno esta vez me han pedido que altere unas agendas para personalizarlas de acuerdo a los gustos de cada una de estas personas y con sus nombres. Estas son las agendas que use, las de arriba son para hombre y la de abajo para mujer.



Como ven son bastante simples, pues como son para abogados les he puesto algunas frases acorde a ello, el símbolo de la empresa lo he hecho con un sello que me hice de fomi...y con emboss plateado, en este caso una paloma y la frase "En dios confio" porque es una persona muy devota.
No tengo foto de la agenda negra...se me olvido tomarla...T_T

En el caso de las mujeres, pues me permití usar mis adorados sellos de stamping bella, y también puse una frase significativa con el símbolo del despacho...



Reconozco que no son las mejores fotos que he tomado, pero ya las había entregado y me hicieron favor de tomarlas por mi...jejeje

¿Qué les han parecido?
Cómo siempre les agradezco que me lean, y me encanta leer sus comentarios!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...