domingo, 25 de enero de 2015

UNA TARJETA ROSA, MUY AMO-ROSA..

Bueno como ya se acerca esta fecha tan especial, hoy les traigo una tarjeta muy rosa (que es mi color favorito) y muy amorosa que además me va a servir para participar en el reto de enero de kimidori "Rosa al poder" en fin que me ha gustado el tema, que me va rebien el rosa...jejeje  el resultado es el siguiente...


Como podrán observar es una tarjeta "pop up", ya saben de esas que se levantan... he usado el tema de café, la muñequita es un sello digital de "The Greeting Farm" classy, y utilice algunas frases e imagenes del set "Me lattes"de "Dilo en español". También unos sencillos corazones en dos tamaños y una cinta roja. En realidad es una tarjeta sencilla, pero espero que les guste... ^.^

Los materiales que use:
Base: cartulina iris fushia.
Slider: cartulina opalina blanca.
Sellos: "classy", set "Me lattes" y algunos marcos.
Troqueladores: Corazón grande y pequeño.
Trozos de cartulinas en color: café, blanco y rojo.
Cinta roja.


¿Que les ha parecido? Nada complicado de hacer... pero con los sellitos ha quedado rebien, ya saben adoro mis sellitos, y no habia utilizado aun este set de dilo en español... espero sus comentarios, nos leemos!!!



2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...