martes, 6 de enero de 2015

Estoy de regreso!!!

Una disculpa por haberles abandonado mis queridos lectores, tuve algunos problemillas con mi computadora, mucho trabajo, en fin se me juntaron algunas cosas por hacer...pero ya estoy de vuelta, les mostraré lo que he hecho en todo este tiempo...
para empezar...unos ATC en dos intercambios del grupo de facebook Cinderella.

EL primero es del tema "Mar", para este ATC decidi utilizar un sello que me encanta de tiddly inks que no habia utilizado, una sirena, así que titule a mi serie "Bajo el mar"


Me ha encantado como quedaron, para el fondo utilice una carpeta de emboss (en frio) la que empape con la tinta distress "broken china" y la pase por la big shot, de tal manera que el fondo quedo azul y la parte en relieve quedo en blanco; luego use polvos de emboss (caliente) en color blanco con diamantina en las partes en relieve, para terminar use tinta azul oscuro en todo el borde. Luego para darle un poco más de soporte pegue esto en una cartulina iris color azuloscuro. Para los detalles use un sello de sirena de tiddly inks que coloree con mis plumones "le plume", y recorte la sirena, lo cual debo decir fue bastante complicado porque tiene muchos detalles pequeños, para finalizar recorte un pedazo de cartulina en forma de rectangulo y le recorte un pico en cada punta, lo doble para que pareciera una cinta y pegue ambos con cinta doble cara de espuma.    

El segundo tuvo como tema "La felicidad", como inspiración para este tema utilice el scrapbook, actividad que me hace mu feliz, así que decidí usar mis sellos de dilo en español como elemento principal...



También hice unas invitaciones para la fiesta de fin de curso de una escuela primaria... el tema era "Musicales"





Otra tarjeta que hice fue para despedir a un amigo que se jubilaba del trabajo y se le iba a extrañar mucho, era muy querido en la escuela donde trabajaba y amigo de todos...




Hice otras cosas también, pero creo que extravie las fotos, y a otras se me olvido tomarles la foto... como unas agendas alteradas que hice hace poco....T_T

Para compensar un poco todo el tiempo que estuve fuera de combate...por asi decirlo voy a tratar de hacer varias publicaciones por semana...de nuevo, lo siento!! Asi que mañana habrá otra entrada... lo prometo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...