miércoles, 21 de enero de 2015

Tarjetas "Flip-its"

Saludos queridos lectores, hoy les traigo unas tarjetas muy especiales, las "Flip-its"que ya traducido vendría a ser algo así como "darle vuelta", es decir que se giran... me encontré con estas al pasarme un día por mi tienda favorita de scrap, en la sección de suajes, me enamore de estos sets inmediatamente y no los solté...jejeje (seguro que les ha pasado) cada uno de estos sets tienen bastantes piezas y que pueden servir de manera individual para muchas otras cosas, es decir, sólo por eso ya valia la pena.... en esta ocasión me compre dos, son de Sizzix y se llaman así Tarjeta Flip-its Marco de lujo #2 (Fancy frame flip-its #2) y Flip-its Cuadrado triple (Triple square flip-its)

En estas otras fotos se ven en detalle los troqueles que trae cada set...


Utilice ambos sets para hacer unas tarjetas y este es el resultado:



y la otra...


Bueno ... ¿Qué les ha parecido? Espero sus comentarios...

Por cierto he estado pensando hacer otra serie de tutoriales, esta vez he pensado en hacer una serie sobre los distintos tipos de encuadernación, tienen alguna otra idea o sugerencia?? por favor opinen!!!

Nos leemos!!! ^. ^


2 comentarios:

  1. Me ha encantado, pero claro hay que tener esos troqueles, no? O es posible hacerlo sin ellos?
    Respecto a lo que comentas sobre hacer el siguiente de encuadernación lo encuentro muy interesante porque hay muchas formas y también estaría interesante el de los cierres. Bueno, ya me dirás..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente debes tener los troqueles, se podría hacer a mano, lo malo de los troqueles es el tamaño, son peques... pero al hacerlo a mano puede ser de la medida que necesites, me haz dado una idea, hare un tuto de eso mas adelante no se si antes, durante o despues de los tutos de encuadernacion....pero lo haré.... gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...